×

The Fun Theory: tercer vídeo de la teoría de la diversión

Luego de haber visto los dos primeros vídeos de la iniciativa ‘The Fun Theory’/La Teoría de la Diversión de Volkswagen, os traigo el tercero titulado “Bottle Bank Arcade Machine”, que no se queda atrás con respecto a los otros dos, con una propuesta atrevida para el manejo de los envases/botellas.

Y el tema con este nuevo vídeo es la “recompensa” por desechar correctamente las botellas de vidrio.En VW se preguntan si al brindar la oportunidad de obtener una recompensa o un premio, las personas estarán más o menos motivadas para reciclar correctamente las botellas de vidrio.

Para averiguarlo se curran un contenedor para vidrio al estilo máquina arcade, donde las personas acumulan puntos si introducen las botellas en el momento justo.El resultado, lo podréis ver tras el salto, pero es para alucinar, en una tarde cerca de 100 personas usaron el contenedor, y en un mismo período de tiempo se logró recolectar el doble de botellas que con un contenedor tradicional. Tal como concluye el vídeo, lo divertido cambió el comportamiento. A ver si se inventan algo en otras ciudades para todos aquellos “aburridos” que ni se molestan en separar los desperdicios.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com