×

Un nuevo GPS para aficionados a la montaña con la cartografía de España más precisa

Se llama Active 10, lo construye Satmap y llama más la atención por tener una carcasa que lo hace resistente a los golpes y al agua. Su cometido es que sirva también para realizar caminatas y excursiones sin perderse en la montaña y con la mayor seguridad.

Además resulta fácil de manejar y no necesita ninguna configuración previa. El Satmap utiliza mapas únicamente en forma de tarjeta, que se introducen en una ranura y el GPS lee inmediatamente. La cartografía la ha proporcionado la Editorial Alpina, se trata de la fantástica colección de “mapas por excelencia” para aficionados a la montaña del Instituto Geográfico Español (IGN).En los mapas se incluyen una serie de atributos específicos diseñados para este tipo de aficionados y para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgirles.

Reflejan montes, senderos, barrancos y puntos de interés como la situación exacta de los refugios de montaña.Active 10 satmapEl Active 10 permite memorizar una ruta realizada para poder repetirla cuando se guste y también puede ayudar a programarlas, marcando sobre el mapa o visitando la web: http://routeplanner.satmap.com. Aunque viene con unas pilas, puede equipar también una batería de ión litio. En cualquier caso, con las pilas convencionales su autonomía es de entre siete y dieciséis horas. Además, siempre podéis llevar algunas de repuesto. El precio de este Gadget todavía es un poco prohibitivo, cuesta 399 euros. Eso sí, el paquete incluye una funda de transporte, correa, clable USB, pilas alcalinas y protector de pantalla.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com