×

Volkswagen presentará el nuevo Touareg 2011 en el Salón del Automóvil de Detroit 2010

La segunda generación que la firma automovilística alemana Volkswagen tiene preparada para el VW Touareg, que se comercializará en 2011, se dejará ver por primera vez en enero del próximo año, coincidiendo con el Salón del automóvil de Detroit 2010.Durante la segunda semana de enero Volkswagen nos enseñará por fin y sin el camufalje que ahora nos molesta en estas fotografías espía, el rediseño de uno de sus coches estrella y además nos tiene preparada una sorpresa, una versión híbrida del VW Touareg 2011.Se rumorea que el próximo Touareg híbrido utilizará un propulsor 3.0litros V6 TSI, el mismo que monta el Audi S4, aunque incluirá, al contrario del motor del Audi, un motor eléctrico de 38 kW, unos 50 CV de potencia.

PUBLICIDADPUBLICIDADCon ello, el motor del Touareg en su versión híbrida dispondrá de 370 caballos de potencia que le permitirán acelerar de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos. Se prevé que todo esto se mueva mediante una caja de cambios de 8 velocidades.

Volkswagen presentará el nuevo Touareg 2011 en el Salón del Automóvil de Detroit 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com