×

Buenas noticias sobre el Gran Turismo 5

Después de casi tres años de retraso, Sony ha pisado el acelerador y parece que, finalmente, el Gran Turismo 5 podría ver la luz en los próximos meses. La Play Station 3 necesita ya del que, se supone, será el mejor simulador de conducción de todos los tiempos para despegar definitivamente en las ventas.

Mil coches y unos efectos visuales jamás vistos son los que tienen la culpa de tanto retraso. Mientras, por suerte para todos nosotros, Sony ha decidido bajar el precio de la PS3 y, para ir abriendo boca, hasta el 10 de octubre todo aquel que se compre una PSP conseguirá gratis el Gran Turismo.

Esta versión portátil del GT ha sido desarrollada en exclusiva para la consola de mano y ofrece unos gráficos y una física bastante mejores que las del GT4 para PS2. Ya era hora de que Sony diera algo gratis porque mucha gente ya se estaba cansando de ir comprando el GT5 casi coche a coche. Pero claro, es que la marca sabe cómo ponernos los dientes largos con vídeos y render que avanzan los espectaculares contenidos que tendrá la versión definitiva del Gran Turismo 5. Abajo podéis ver el último que han sacado sobre el Koenigsegg CCX. Sinceramente, si me dicen que es un vídeo real del coche habría necesitado un par de visionados para darme cuenta de que está hecho con un ordenador.PUBLICIDADPUBLICIDADHace unas semanas, Kazunori Yamauchi el director de desarrollo de GT5 avanzó que el final del túnel está cerca aunque no quiso confirmar si habría un pack especial con el juego para la campaña navideña. Lo que sí confirmó es una lista que se publicó en una web japonesa con los 1000 coches que incluirá el juego y que éste correrá a 60 frames por segundo y tendrá una resolución de 1080p.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com