×

DTM: Timo Scheider vence en el Circuito de Cataluña (con vídeo)

El piloto del equipo Audi DTM Timo Scheider se ha hecho con la victoria en el Circuito de Cataluña. El alemán partía desde la primera línea era el favorito para ganar y ha hecho una carrera casi perfecta a lo largo de las 59 vueltas que los turismos del Campeonato Alemán ha realizado al trazado catalán.

Este nuevo día glorioso para Audi se ha completado con la segunda y tercera posición de Tom Christensen y Martin Tomcyk respectivamente. Es la segunda carrera que logra apuntarse Scheider de las ocho disputadas hasta ahora y, a falta de sólo dos (Dijon-Prenois y Hockenheim) parece inevitable que consiga revalidad su título. De todos modos y a pesar de que está claro que ésta no es la temporada de Mercedes –no hay más que ver la tabla que tenéis abajo y que parece un monólogo de Audi- el público que acudió al Circuito de Cataluña ha podido ver un magnífico espectáculo.

Más abajo os dejo un par de vídeos de la carrera para que os hagáis a la idea.El mejor piloto de Mercedes ha sido Gary Paffett, de nuevo uno de los coches que se suponen no son los que la marca preveía fueran ganadores. Aun así, el inglés ha acabado a 23 segundos de la cabeza, a día de hoy un mundo separa a ambas marcas, esperemos que para la temporada que viene haya la misma igualdad que hemos vivido en años anteriores por el bien de este campeonato.Clasificación de pilotos del DTM tras la carrera de Barcelona1.

Timo Scheider (Audi) 53 puntos2. Mattias Elkström (Audi) 41 puntos3. Gary Paffett (Mercedes) 39 puntos4. Martin Tomczyk (Audi) 33 puntosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

multas motos
Automovil

Estas son las multas de moto más comunes

8 septiembre, 2021
Aparcar en lugares inadecuados, circular por el arcén, llevar a menores… son otras de las sanciones más frecuentes de los motociclistas.
Contents.media