×

Duras críticas al lanzamiento del modelo M1 de BMW VISION ED CONCEPT como un coche ecológico

Según los últimos informes que han salido al mercado, corre el rumor de que BMW construirá una versión nueva que tiene proyectada. En esta versión ha tenido en cuenta su Vision Efficient Concept, recién presentada en Frankfurt en un modelo como puede ser el M1, un coche superior, eficiente que adopta un estilo agresivo y avanzadoEn su interior el nuevo coche presentará un encabezamiento tridimensional, un plato de disco integrados en un superdeportivo de fácil manejo.

Y preparado para hacer revivir de nuevo el legendario nombre del M1, se adoptará un nuevo concepto de su estilo más innovador y futurista. En otro informe se ha señalado que a pesar de ser único, BMW construirá una nueva versión teniendo en cuenta el principio de Vision Efficent Concept.Como en el concepto VED, el M1 estará equipado con un motor tres cilindros turbo diesel y un motor eléctrico.

El resto de los detalles permanecen ocultos o se limitan hasta su salida, pero aun sin conocerlos se espera que dicha combinación alcance más de 350 CV de potencia en el frenado. Si estas cifras son correctas, el M1 llegara a alcanzar una aceleración de entre 1-60 millas por hora en menos de cinco segundos antes de alcanzar el tope de velocidad de 155 millas por hora.La mayoría de la parte del motor ya está lista y algunos de los componentes serán tomados del X6 active hybrid. Parece que ya se le ha bautizado. Al menos a uno de los modelos. Será el llamado Z Visión Concept, y se convertirá en un elemento destacado para afianzar tanto el futuro de la gama, como del resto de los modelos y del superdeportivo de la firma. La forma de su motor es ecológica y sentará las bases de modelos como el Serie 3 y el Serie 5. En cuanto a su apariencia se puede apreciar el color rojo, que también tiene el M1 comparable a los Ferrari, por ejemplo. La línea es deportiva, aerodinámica en su caída. Tiene un alerón integrado así como los faldones y una gran toma de aire que destaca generosamente. Con sus cuatro puertas y un estilo coupé, su diseño se ajusta más a la realidad.Pero en este caso cambia algo: el modelo se construye en color verde, con lo cual rompe la uniformidad establecida anteriormente. Se critica entonces que aunque sea un coche de líneas aerodinámicas perfectamente establecidas y conforme a lo que se espera de él, no se parece a un BMW, no es fácilmente reconocido como tal. La visión es más realista y menos futurista pero no se distinguen bien las líneas que hacen reconocer al modelo en si. Si BMW planifica bien la producción se lanzará en 2012Modelos de coches.VíA

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com