×

Edwards gana en la NHRA de Virginia el título para Pro Stock

Mike Edwards se aseguró de que su último año al volante de un auto tipo Pro Stock fuera memorable ya que ganó su quinta carrera de la temporada y estableció el récord nacional el domingo en Virginia Motorsports Park, para cerrar con llave el Campeonato del año 2009.

Edwards, el único ganador de los nacionales de Virginia con una clasificación No. 1, lleva ahora la friolera de 128 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Greg Anderson, a quien derrotó en la ronda final. Sólo hay dos carreras en la temporada y Edwards, que dice que va a retirarse de la conducción a fin de año a menos que sus patrocinadores se lo impidan en el último minuto para el año 2010, ha ganado a todos menos a tres de sus rivales.

Otros ganadores en el domingo fueron Brandon Bernstein en Top Fuel y Del Worsham en Funny Car. Tanto Bernstein y Worsham están fuera de la lucha por los títulos ‘09. Era evidente desde el principio que Edwards sería difícil de batir en este día, al abrir las eliminaciones con un asombroso 6.509, el segundo paso necesario para reclamar el premio nacional, transcurrido el tiempo y los 20 puntos de bonificación que vienen incluidos. Imagenes de la carrera.A continuación, con su potente ART Pontiac GXP / Young Life pasó la línea de Rodger Brogdon y Jason antes de despedir a Anderson por 0,004 segundos con un marcaje de 6,526 segundos en 211.43 mph a Anderson más rápido, pero perdió 6,522 en 212.03 mph. El daño fue hecho en la línea de salida cuando Edwards salió en 0.019 segundos para ponerse Anderson en marcha en el segundo 0.027.Segun Edwards, el primer piloto que consiguió ganar 150 puntos en un fin de semana, su equipo es fenomenal. Dice que cuando se llega a la cima es una meta que es muy difícil de bajar y ahora se encuentran ocupados en mantener esa meta. Es su sueño, un sueño que ha estado pensando en realizar desde hace mucho tiempo y casi está consiguiendo. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com