×

Ferrari lanza una edición limitada del 599 GTB Fiorano para el mercado chino

Ferrari lanzará una edición limitada del 599 GTB Fiorano para el mercado chino. Menos de una docena de los 599 GTB Fiorano HGTE China Limited Edition estará disponible para la venta. La serie de edición limitada fue desarrollada por Ferrari en colaboración con el célebre artista chino Lu Hao.

Los modelos vienen en una combinación de dos tonos de un color, con un tono en fuego para el cuerpo “rojo especial Rosso Fuoco” acoplado a un techo gris. El diseño está impregnado de elementos chinos por el artista chino Lu Hao que infundió la orientalidad del país inspirado por la porcelana de Ge Liln y la historia de la Ruta de la Seda (que llevó al explorador italiano Marco Polo a China) de la literatura tradicional.

Hao utilizó una escritura china antigua que se llama “Xiao Zhuan” para grabar una placa del nombre de cada edición, así como la marca del coche en todos los lugares posibles, como en el botón de encendido del motor y el contador de revoluciones. Ferrari 599 GTB Fiorano.El pack de HGTE (Handling GT Evoluzione) fue agregado para hacer esta de edición limitada, uno de los mejores ejemplos de lo que es de un motor delantero de Ferrari. El modelo vendrá con la norma estandard 599 GTB Fiorano, equipado con un motor de 6,0 l V12 con 620 CV.Hao ha creado un diseño especial de un modelo que se presenta con un color barniz agrietado, un patrón diseñado para imitar la porcelana famosa Ge Liln de la dinastía Song, de las cuales hoy quedan sólo varios centenares de piezas. También hay un botón de arranque de motor de jade, así como la firma de Hao colocada en un lateral del modelo. Este modelo Único del 599 GTB Fiorano HGTE China Limited Edition será subastado en una gala benéfica en Pekín que Ferrari llevará a cabo el 3 de noviembre. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com