×

Fin de producción del Seat Toledo. Hola Seat Exeo

Ya en el año 2007 se hizo la presentación del SEAT Toledo del futuro y se daban unas líneas o directrices acerca de cómo podíamos imaginar el nuevo modelo tras eliminar los antiguos. También se daba 2009 la fecha límite para que desaparecieran los antiguos modelos de dicho SEAT.

Por aquel entonces se hablaba de enmendar algunos errores como el del diseño raro o el concepto extraño de berlina.El nuevo modelo está basado en la línea del A4 aunque mejorado. Es una nueva berlina aunque saldrá en las dos modalidades de carrocería, berlina y familiar.

Y usará la plataforma del Audi A4 como se insinuaba en los rumores. Si cambia la forma frontal, es posible que comparta alguna característica con el SEAT Ibiza. Puede ser un SEAT Toledo inspirado en el SEAT Bolero o montado sobre la base del nuevo Audi A4. Parece ser que el error principal estaba en la carrocería y se ha pretendido corregir retomando la carrocería de tres volúmenes. Su base es el modelo de 1998 Seat Bolero 330 BT. El Seat Toledo ha sido utilizado a menudo por los funcionarios de la administración pública con un motor de 1.9 TDI de 105 CV, como ha sido el ejemplo ocurrido en Barcelona (España) con la policía local.PUBLICIDADPUBLICIDADEste modelo vió la luz en la primavera del presente año. Otras características que tiene, su carácter deportivo como la mejor alternativa al Alfa 159 que será el referente de este segmento, manteniendo su mismo esquema de suspensiones, ahora también, en diseño. El nuevo Seat Toledo o Seat Exeo será uno de los pocos coches de su segmento en los que se podrá elegir entre cambio manual de 6 velocidades o cambio secuencial (DSG).El precio base será sobre 22.000 euros.Según la descripción que hace la propia fabrica sobre el modelo, dice que “combina la deportividad y el diseño no convencional de SEAT con niveles inéditos de espacio y funcionalidad”. Es un nuevo paso en las premisas que marcan al nuevo Seat y en la historia del modelo y permite al conductor expresarse libremente, cubriendo sus necesidades.Lo mires por donde lo mires, el SEAT Toledo es único. Pero el SEAT EXEO es genial. Y con el Seat Exeo, la empresa pretende entrar en el negocio de las flotas y oferta un modelo superior con mayores dimensiones. La planta SEAT de Martorell que construye ambos modelos, es la única planta de Volkswagen que construye cerca de diez modelos de coches. Se ofrecen seis motorizaciones, tres gasolina y tres diesel y lleva por vez primera la tecnología Common Rail. El acabado Reference tiene 102 CV y un motor de 1.6 l. El otro es un diesel 2.0 CR de 170 KV en la versión Style. Varios modelos de Seat.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com