×

Hyundai cancela su participación en el Tokyo Motor Show

Hyundai se une a los grandes europeos, General Motors Company, Ford Motor Company y Chrysler LLC/FIAT cancelando, igualmente, su participación en el Tokyo Motor Show. Aunque no ha confirmado a la JAMA por escrito su participación y ha entregado el dinero para reservar su espacio, ha anunciado su intención de permanecer ausente de dicho evento.

Si lo cancela, perderá el espacio y el dinero.La JAMA ( Japan Automotive Manufacturers Association) ha anunciado, a pesar de los pesares, la apertura del 14 show en noviembre, durante las fechas del 22 de octubre al 4 de noviembre de 2009, asignando las visitas a la prensa los días 21 y 22 de octubre.

Toyokazu Ishida aún no ha salido de su sorpresa. Con la ausencia de las grandes marcas, será un evento algo reducido.Este anuncio no forma parte de las buenas noticias que se esperaban para el evento y los grandes europeos tampoco participarán. Solamente está confirmada la presencia de Lotus y Alpina Burkard Bovensiepen, un pequeño fabricante alemán.Este show del motor es el principal evento asiático y tiene una frecuencia bianual. Está perdiendo todo su prestigio y como continúe en la línea que lleva en el presente, se convertirá en un salón local solamente para fabricantes japoneses y asiáticos.Hyundai ha invertido una gran cantidad que perderá si no acude. Con la crisis que también afecta a los tres grandes de Detroit, es increíble que el grande coreano se arriesgue a eliminar su participación por un motivo solidario con los fabricantes ausentes tal y como están las cosas.Como detalles del evento japonés, cabe señalar que está patrocinado por la OICA u Organización Internacional de Constructores de automóviles. Su precio de entrada será de $1,300 yenes para adultos, $1,100 yenes para mayores de 60 años y jubilados, $500 para estudiantes universitarios y niños de primaria y secundaria gratis. Se realizará en el Makuhari Messe de la ciudad de Chiba.Se realizaran pruebas de conducción de vehículos de marcas como Nissan, Honda, Toyota, Mazda y Mitsubishi y de ciclomotor y motos de Suzuki, Honda, Yamaha, Adiva, Harley-Davidson y Kymco principalmente. Modelos de Hyundai.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com