×

Fotos espía del Renault Mégane CC 2011

Un coche que se esperaba que hiciera acto de presencia en el Salón de Frankfurt 2009 es el nuevo Mégane III Coupé Cabrio 2011, sin embargo, en estas recientes fotos espía vemos que aún le falta camino por recorrer en cuanto a producción, quizás Renault ha decidido posponer su presentación hasta el año que viene y centrarse en sus 4 conceptos eléctricos.En cuanto al Mégane CC 2011, se espera una estética, sobre todo frontal, prácticamente idéntica a su hermano Coupé, en el interior algunas mejoras pero manteniendo la esencia.

El cambio más significativo sería en la parte posterior, un restyling a todo dar, y al ver las fotos se observa que el maletero será enorme, también se rumora que el techo duro será fabricado en gran medida con vidrio.Los motores que equipan a su hermano Coupe serán introducidos para el CC, se especula que vendrá con 2 nuevos motores, uno diesel y otro a gasolina, y un tercer motor Bio-Fuel.

¿Su presentación? lo más seguro es que la casa del rombo lo lleve al próximo Salón de Ginebra en marzo del 2010. Luego del salto más fotos espía.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del Renault Mégane III Coupé CabrioVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com