×

Fotos espía: un misterioso Opel con el cuerpo del Astra

Desde los compañeros de Worldcarfans nos llegan unas misteriosas fotos espía de un vehículo bajo la marca Opel, que utiliza el cuerpo del Astra, pero que puesto que el Opel Astra cinco puertas ya está lanzado, ha levantando nuestras sospechas.No tiene sentido realizar pruebas con el Opel Astra cinco puertas una vez el coche ya está como quien dice en la calle, así que más parece que se trata de una ‘mula’ de pruebas de un nuevo modelo de la firma alemana.Especulando, podríamos llegar a diversas conclusiones.

Primero, que se trata de una mula de prueba del próximo Opel Zafira, que se podría verse ya en vivo en 2011 y que saldría al mercado en 2012. Otra posibilidad, es la de un coupe. Y es que desde que General Motors entró en Opel, la firma no ha sacado modelos de alto rendimiento en su gama de vehículo, y este bien podría ser un Astra Coupe.También hay quien especula en con la opción de que pueda llegar a ser un Opel Calibra, pequeño deportivo dispuesto a competir en el segmento del Volkswagen Scirocco.

Es otra posibilidad.Veremos si poco a poco alguna de estas opciones coge fuerza. Desde aquí estaremos atentos a posibles nuevas fotos espía para adivinar de que vehículo de Opel se trata.Fotos espía: un misterioso Opel con el cuerpo del AstraVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com