×

IAA de Frankfurt 2009: La sorpresa de Peugeot, el BB1

Se acerca y mucho el IAA de Frankfurt 2009 y sólo faltaban las sorpresas. Así que desde la firma automovilística Peugeot (Grupo PSA Peugeot Citröen) nos han querido tener en vilo hasta el próximo martes.Y es que ese es el día elegido por la marca francesa para presentarnos un nuevo concept car, el Peugeot BB1 y del que apenas sólo nos ha llegado este teaser directamente desde la página web habilitada al efecto.Por lo poco que se puede extraer de lo que nos han enseñado, se espera que el Peugeot BB1 sea un concepto de microcoche puramente urbano.

En principio, para dos personas. PUBLICIDADPUBLICIDADDesde Caradisiac, además, se apunta que se puede tratar de un concepto que ya fue pillado in fraganti en Barcelona hace unas semanas, e incluso se aventuran a señalar que se tratará de un coche puramente eléctrico.Echando un vistazo al teaser no se puede asegurar que se trate de un eléctrico precisamente.

Sí de que se trate de un microcar. Esperaremos al martes 15 de septiembre para ver con que nos sorprende Peugeot.Pre-Salón de Fankfurt 2009: La sorpresa de Peugeot, el BB1Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com