×

Maserati patrocina el Gran Baile de la Reina Charlotte

El primer paseo por el Reino Unido del Maserati Gran Cabrio en 2010 fue ganado en una subasta de un baile de caridad. Fue en la celebración del Gran Baile de la Reina Charlotte. La reina Charlotte convocó el baile hace 250 años para recaudar fondos para ayudar a las madres y a sus hijos y ahora vuelve de nuevo a Londres tras doce años de ausencia.

El evento marca la tradicional ceremonia de “salida” también conocida como Baile de Debutantes que se utiliza para marcar el inicio de una nueva estación o temporada.Las bellas y jóvenes señoritas lucían vestidos blancos de Pronovias y realizaron su entrada al Durbar Court en Maserati Quattroporte conducidos por chóferes.

Sus diamantes Mikimoto y sus perlas las hacían parecer todavía más radiantes. Sus altezas reales la princesa Katarina de Yugoslavia, la princesa Olga Romanov y sus Gracias el duque y la duquesa de Somerset asistieron para recibir a las nuevas damas.El Maserati GB y su distribuidor en Londres, HR OWEN Sports Carts aportaron al baile cerca de 60.000 libras para ayudar a remontarlo. El dinero fue recogido para el Centro Wolfston y Weston de investigación para la salud y el hospital Hammersmith y Reina Charlotte del Colegio Imperial de Londres. Son necesarias, anualmente, cerca de 500.000 libras para ayudar en la investigación de los nacimientos prematuros, la infertilidad y el aborto espontáneo. PUBLICIDADPUBLICIDADLas características del Maserati GB Quattroporte en sus dos versiones y en su gama 2009 son las siguientes: su diseñador es Sergio Pininfarina. Es un sedán de cuatro puertas y 5.052 mm de largo, su altura es de 1.438mm. La carrocería tiene un coeficiente de penetración Cx 0,35 con un depósito de combustible que tiene una capacidad de 90 litros.La caja de cambios, una automática de seis relaciones cuyo fabricante es ZF, está situada en el eje trasero, junto al diferencial y el motor, V8 de 4.2 litros y 400CV, el mismo que en la anterior versión, la Quattroporte S, está situado en posición central delantera, por delante de los pasajeros y del eje delantero. Incluye una versión del motor de 4.7l y 439 CV.Maserati GB y American Express Centurion anunciaron oficialmente la llegada de las series especiales Maserati Quattroporte for Centurion en el Forbes House, de Londres en un salón de diseño exclusivo y lujoso para la audiencia de los usuarios de la tarjeta negra, y su diseñador, Piniraninfa, fue recibido con gran entusiasmo.Es un coche que solamente se construye por pedido. Está acabado en pintura metálica “negro carbonio” – o negro carbón –; en su interior tiene una “Poltrona” Frau y los asientos acabados en cuero “blanco polar” con el logotipo del Centurion decorando, en relieve, en los reposacabezas. Su motor es un V8 con 4.2 l y 400 CV. Alcanza gran velocidad, su poder ha aumentado y su diseño es totalmente innovador.Imagenes de la fiesta y diversos modelos.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com