×

Mazda presentará el concepto Kiyora en el Salón de Tokio

Sin tiempo apenas para descansar tras el recién terminado Salón del Automóvil de Frankfurt, Mazda acaba de anunciar que acudirá al Salón de Tokio con el Kiyora. En este concepto cobran forma la próxima generación de tecnologías medioambientales y de seguridad de Mazda.

Respecto a las primeras, destaca la nueva familia de motores y transmisiones SKY que el fabricante japonés también ha presentado hoy. Estas mecánicas Mazda SKY determinarán el desarrollo de las cadenas cinemáticas de nueva generación en la marca, ayudarán a reducir las emisiones y conservarán los atributos dinámicos habituales en los modelos de Mazda.

Los japoneses siempre se ponen en plan Zen a la hora de presentar sus creaciones: el SKY materializa su deseo de garantizar un cielo eternamente azul, bajo el cual se pueda disfrutar del placer al volante.El Mazda Kiyora, además de conservar las famosas “barbas” que ya han empezado a incorporar los modelos de calle, se aprovecha de otras innovaciones sobre todo aplicadas a la reducción peso, gracias a las cuales arroja una cifra de consumo estimada por la marca en torno a los 3.1 l/100 km.

Este concepto de compacto sobre el que se asentarán los próximos diseños de la marca, hará su debut mundial en el Salón de Tokio, que tendrá lugar del sábado 24 de octubre al miércoles 4 de noviembre de 2009.PUBLICIDADPUBLICIDADMazda presenta el KiyoraMazda presenta el concepto KiyoraEl Mazda Kiyora incorpora el nuevo motor Mazda SKY-G 1.3, al que se ha equipado con inyección directa de gasolina y la nueva transmisión automática de seis velocidades Mazda SKY-Drive, más compacta y ligera.

El bloque motor SKY-G tiene un novedoso diseño que reduce la fricción mecánica y favorece una mezcla aire-combustible óptima. En la transmisión SKY-Driver se ha mejorado también en este aspecto hasta lograr incidir un 5% en el consumo.

Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media