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Mercedes Clase M Facelift: Nuevo kit de Lorinser

El 2009, Mercedes-Benz M-Class aplico mejoras en sus vehículos, lo que llevo a una subida en su prestigio y clase, cuando debuto en el 2008 New York International Auto Show.Lorinser no dejará a los clientes de Mercedes-Benz ML en la estacada cuando trate de mantenerse al día con los cambios de estilo oficial aplicados a la SUV de lujo.

La deportividad del ML se ha acentuado por la utilización de un kit de carrocería agresivo que se extiende desde adelante hacia atrás.Comenzando en el extremo delantero, fue instalada una nueva parrilla Lorinser cuatro. El dibujo de las ruedas representado aquí no es la norma; los clientes tendrán un amplio menú de aleaciones ligeras para elegir en color negro o plata.PUBLICIDADPUBLICIDADDiversos modelos de Mercedes Benz.Este lifting incluye nuevos faros delanteros, rediseñado parachoques delantero y trasero, nuevos retrovisores exteriores, las opciones de llanta nueva, una parrilla delantera más grande, el interior remodelado, y una nueva elección de motor ML 420 CDI.La parte trasera cuenta con un alerón integrado con cuatro tubos de escape.

Lorinser dice que un “sorprendente silbato” se escucha cuando el conductor pisa el acelerador, sin importar si se trata de un gasolina o un diesel. No se dieron detalles acerca de la potencia o las cifras de rendimiento pero un paquete de 2008 Lorinser para el ML 320 CDI aumentó la potencia a 192kW (261hp) y se acercó a 580nm.Mercedes-Benz M-Class W164 y Mercedes-Benz ML350 son unos vehículos de lujo. Un deportivo de tamaño utilitario (SUV), cuya salida se emitió en 1997 como un modelo de 1998, construido por el fabricante de automóviles alemán-Benz para la empresa Daimlier AG. Es un cuatro puertas con motor delantero y tracción trasera, cuatro ruedas. Poco a poco, la Clase M se convirtió en un éxito de ventas en los Estados Unidos y México. Se situó entre el GLK más pequeños (basado en el C-Class) y los mayores GL-Class, con los que comparte las plataformas. Durante un corto espacio de tiempo, entre los años 1999 a 2002, la clase M, fue construido por Magna Steyr en Graz, Austria, para el mercado europeo, hasta que se mudaron a los EE.UU.Vía

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