×

Nominados finales al North American Car And Truck Of The Year 2010

Luego de ver la lista preliminar hace poco más de 3 meses, ya se conocen los nominados finales al 2010 North American Car And Truck Of The Year / Coche y Camioneta del Año de Norteamérica 2010, premio que se otorgará en el próximo Auto Show de Detroit en enero de 2010, un grupo selecto que será visto muy de cerca por los expertos que darán el veredicto final.En la lista, destacan el dúo de híbridos japoneses, el Prius y el Insight, también se cuela el Kia Soul, modelo muy bien recibido en Norteamérica.

De los Hot Hatch, estarán el Mazdaspeed3 y el Golf GTI (!), muy buenos candidatos. De las berlinas lujosas tenemos al Porsche Panamera y al Buick LaCrosse. Luego del salto los candidatos y más fotos.Car of the Year– BMW 335d- Buick LaCrosse- Cadillac CTS- Chevrolet Camaro- Ford Fusion / Fusion Hybrid- Ford Taurus- Honda Insight- Kia Soul- Mazda3 / Mazdaspeed3- Mercedes-Benz Clase E- Porsche Panamera- Subaru Legacy- Suzuki Kizashi- Toyota Prius- Volkswagen Golf / GTITruck of the Year– Acura ZDX- Audi Q5- Cadillac SRX- Chevrolet Equinox- Ford Transit Connect- Honda Crosstour- Land Rover LR4- Lincoln MKT- Subaru Outback- Volvo XC60En la categoría Camioneta/Crossover/SUV/CUV, destaca el Honda Crosstour por no pintar nada, ha sido duramente criticado y quizás está en esa lista por condescendencia.

Los fuertes en el segmento serán el Equinox, Q5, el Land Rover LR4 y el Volvo XC60. En definitiva, mis favoritos en coches son el Clase E y el Golf GTI, en SUV el Land Rover LR4 y el Volvo XC60, os invito a dejar comentarios con vuestras apuestas.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com