Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 3:20 pm

Nueva gama Volkswagen T5: precios en Italia

Compartir

Las novedades que la marca Volkswagen ha introducido en su gama de vehículos comerciales T5, que fue presentada en el pasado IAA de Frankfurt 2009 y que incluye los modelos Transporter, Caravelle, Multivan y California, se empezará a comercializar a partir del próximo 9 de noviembre en Italia.Los nuevos Transporter, Caravelle, Multivan y California han sido revisados de forma leve para que podamos ver un nuevo frontal y parrilla delantera adaptados al nuevo estilo de la Casa de Wolfsburg – inspirado en el de los nuevos Polo y Golf-, así como una serie de mejoras mecánicas y de equipamiento interior.

Advertisements

En el momento de su lanzamiento, la nueva gama T5 estará disponible en 5 motorizaciones diferentes: 1 a gasolina y 4 a diésel, todas ellas adaptadas a la nueva normativa anticontaminación Euro 5. Concretamente se trata de un motor 2.0 gasolina de 115 CV y del 2.0 TDI declinado en cuatro diferentes niveles de potencia: 84, 102, 140 y 180 caballos, este último dotado de doble turbina.Nuova gamma Volkswagen T5Y es que la novedad más importante de la nueva gama T5 es sin duda este último y nuevo motor 2.0 TDI biturbo de 180 CV de potencia que trabaja a 4.000 rpm y desarrolla un par máximo de 400 nm, a 1.500 revoluciones.

Advertisements

Según la versión de la carrocería, este propulsor permite alcanzar una velocidad máxima de 191 km/h.La motorización T5 2.0 TDI de 180 CV utiliza tracción delantera, y puede ir disponible tanto con caja de cambios manual como con cambio DSG. Ambos tipos de cambio de marchas se pueden asociar también con la tracción integral 4Motion. Además, gracias al sistema de inyección common-rail Volkswgen ha reducido el ruido de todos los motores TSI, así como el consumo, que ahora es un 20% menor.En relación al diseño exterior, las dimensiones de los nuevos vehículos de la gama T5 también han sufrido unos ligeros retoques en todas sus versiones: la longitud será de 489 cm, la anchura de 190 cm y el paso de 300 cm. La altura varía entre los 197 cm del Multivan y los 200 cm del California.En cuanto a los precios, parten de los 21.017 Euros para el Transporter hasta los 23.810 para el Caravelle, IVA no incluido. En cambio, los Multivan y California tienen precios aún sin confirmar, que parten de los 32.500 a los 51.900 euros respectivamente (IVA incluido).Nuova gamma Volkswagen T5Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';