×

Peugeot BB1: el primer video promocional

Primero fue el teaser que nos anunciaba la sorpresa que Peugeot nos tenía preparada para el Salón de Frankfurt 2009. Luego, las primeras fotos oficiales que precedían a la gran presentación en el Auto Show alemán. Y ahora, nos llega el primer video promocional del Peugeot BB1 Concept.Se trata de un Mini-Carscooter 100% eléctrico de 4 plazas y tan sólo 2,5 metros de longitud que se conduce como una motocicleta pero tiene todas las prestaciones y aspecto de un coche.Y es que el Peugeot BB1 posee un manubrio de Scooter con el cual se obtiene un radio de giro de 3,5 metros y además dispone de un maletero con capacidad para 160 litros con los 4 pasajeros a bordo.

Sorprendente, ¿no?PUBLICIDADPUBLICIDADEn total, este Peugeot especialmente pensado para circulación urbana y diseño plenamente futurista tiene un pesa 600 kilos, y utiliza un doble motor eléctrico de 20 caballos, con una autonomía de 120km. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com