×

Renault presenta la gama 2010 del Laguna con el sistema 4Control en todas las variantes

La nueva gama del Renault Laguna 2010 estará disponible a partir del próximo 1 de octubre. Hasta ahora, se han vendido 300.000 unidades de la nueva berlina francesa en España. El fabricante francés ha decido por impulsar las ventas ofreciendo menor variedad de ofertas para simplificar la elección pero, eso sí, todas ellas mejor equipadas.

Se ha reducido el número de versiones en un 25% y se han reagrupado más de 30 opciones que podrán ir equipándose en los siguientes cuatro acabados : Initiale, Privilège, GT « 4Control », Expression TOM TOM y Authéntique. Abajo os detallo sus primeras opciones y extras pero todos ellos están equipadas con el sistema4control”.

A baja velocidad, cuando se gira el volante, las ruedas se orientan en sentido opuesto a las delanteras, reduciendo el radio de giro y, por encima de 60 km/h, las ruedas se orientan en la misma dirección que las delanteras. Esto, además de aumentar la seguridad, ofrece unas características dinámicas muy deportivas. Renault presenta la gama 2010 del LagunaTambién en casos de frenada asimétrica, cuando hay una parte de la carretera con hielo. Las ruedas traseras giran para compensar la pérdida de adherencia, y todo ello sin que el conductor deba modificar la trayectoria del volante. Y , si es necesario, acto seguido se conecta automáticamente el ESP. Hasta ahora, el precio de este sistema opcional era de 5.000 euros. Equipamientos básicos del Laguna 2010 Laguna Berlina Authéntique (tiradores de puertas en color de carrocería, molduras laterales en color carrocería, apoyacodos en banqueta trasera, asiento del pasajero regulable en altura), GT «4Control» (Radar de proximidad trasero, llantas de aluminio 17´´ Spider, retrovisor interior electrocromado, doble tubo de escape, faros traseros oscurecidos, proyectores delanteros con lavafaros y fondo negro, retrovisores exteriores negro nacarado, badging 4Control en el pie medio, volante GT de cuero con pespunte en gris). Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com