×

Vídeo espía del Porsche Cayenne 2011

Ya habíamos disfrutado de un par de sesiones de fotos espía del futuro Porsche Cayenne 2011, incluida unas donde estaba prácticamente sin camuflaje, lo que da a entender que está en pleno proceso de preparación para su lanzamiento en el 2010, y otra muestra de ello un vídeo donde se puede disfrutar de un ágil Cayenne dando giros en Nurburgring (Nordschleife).Nuevas líneas, sobre todo en las ópticas, el Cayenne 2011 luce más compacto, pero aún no hay datos oficiales de sus dimensiones.

Porsche está decidida a hacer esta Cayenne más liviana, para de esa forma contribuir a la eficiencia de combustible, además está en planes una variante híbrida, por lo que el Cayenne sería más que un simple SUV, a pesar de que VW no lo quiera.La producción del nuevo modelo 2011 del Porsche Cayenne está pautada para el 2010, con las primeras entregas a efectuarse a finales del año que viene.

Se espera que haga su aparición en alguno de los reconocidos Auto Shows que están por venir, como Tokio, Detroit o Ginebra. Por ahora disfrutad de cómo se adhiere a las curvas del Nordschleife.Más información sobre el Porsche Cayenne 2011 pinchando aquí.Fotos espía del nuevo Porsche Cayenne 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com