×

Salón de Frankfurt 2009: en el stand de Aston Martin puede verse la berlina más elegante del mundo

El Rapide es el primer coche de cuatro puertas producido por Aston Martin, deberían haber empezado antes a tenor de lo bien que les ha salido esta fantástica berlina. Además de poder llevar cómodamente a cuatro adultos, el Rapide ofrece un sorprendente compartimento de carga de 301 litros de capacidad, que pasan a 750 con los respaldos de los asientos abatidos.

La marca mostró por primera vez el Rapide en el Salón de Detroit de 2006. Allí se llegó con el rumor de que Porsche quizá podría pensar en hacer un cuatro puertas –que ha sido el Panamera- y que incluso Lamborghini haría lo propio.

Pero nadie se esperaba aquélla sorpresa de los ingleses que, además, dejó a todo el mundo con la boca abierta.Como todos los Aston Martin, el Rapide es un vehículo pensado para su experiencia de conducción, sin embargo las plazas traseras son individuales y están equipadas con un sistema de aire caliente y frío a la altura de la cabeza. El lujo y el refinamiento va a partes iguales en ambas filas. PUBLICIDADPUBLICIDADIAA Frankfurt 2009: stand Aston Martin y fotos del Aston Martin Rapide en vivoTodo esto dentro de un deportivo con motor V12 construido a mano de seis litros de cilindrada que entrega 477 CV y que tiene un par de 600 Nm disponible a las 5.000 vueltas. En Frankfurt, además de verlo hemos sabido cuándo por fin llegará al mercado: comienzos de 2010. El precio se dará a conocer a lo largo del IAA. Os lo anunciaré en cuanto me llegue por si queréis reservaros uno.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com