×

Salón de Frankfurt 2009: Smart anuncia la comercialización de su vehículo eléctrico

En el stand de Smart en el Salón del Automóvil de Frankfurt nada nuevo en cuanto a producto, el conocido Smart ED, eso sí. La marca ha confirmado que comenzará la producción de este eléctrico urbano en apenas dos meses, noviembre de 2009.

Se construirá en la planta francesa de Hanbach. Quizá recordéis que éste es uno de los vehículos catalogados en el plan MOVELE, así que ahora es posible que lleguen algunas unidades de prueba a España en los meses finales de 2010.

Este coche está equipado por un motor eléctrico de 40 CV con un par de 120 Nm. El Smart ED ofrecerá una autonomía de 130 km, más que suficiente para ir y volver del trabajo cada día. Como os decía arriba, la producción inicial de este vehículo se destinará al leasing a diferentes usuarios de ciudades de EEUU y Europa. Abajo tenéis una galería con las imágenes del divertido stand de Smart y el otro notición que ha soltado la marca.PUBLICIDADPUBLICIDADFrancoforte 2009: lo stand Smart / Stand Smart en el Salón de Frankfurt 2009En el IAA estamos viendo muchos coches eléctricos, la mayoría llegará al mercado pero deben pasar exigentes pruebas antes de hacerlo. Esas unidades en leasing en EEUU y Europa del Smart serán la última prueba para este coche: el Smart ED estará disponible para todo aquel que quiera comprarlo a partir de 2012.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com