×

Salón de Frankfurt 2009: fotos dinámicas del Ferrari 458 Italia

Estos días la visita al stand de Ferrari en el Salón del Automóvil de Francfort es como para mi abuela la misa de los domingos. No sólo es algo obligado sino que los haces con todo el gusto del mundo y la mayor devoción.

Ya os hemos mostrado las imágenes del coche parado en el espacio de la marca de todas las maneras posibles.Como no le pega nada estar así quieto a un coche que tiene el primer motor de inyección directa de la historia de Ferrari gracias a la cual su nuevo propulsor V8 de 4.5 litros rinde 570 CV a 9.000 rpm y con un par de 540 Nm a 6.000 vueltas, lo mejor es verlo en movimiento.

Abajo os dejo varias galerías de este deportivo rodando en un circuito privado. En ellas puede apreciarse el trabajo realizado por Andrea Pininfarina. Este Ferrari me recuerda por momentos a algún concepto presentados por el carrocero italiano en otros salones, cuando me acuerde de cuál exactamente os lo mostraré. Salone di Francoforte Live 2009: nuova gallery ufficiale della Ferrari 458 ItaliaEste nuevo Ferrari de acceso a gama es capaz de frenar de 100 km/h a 0 en 32,5 metros. Lo logra porque tiene un peso mínimo de 1.380 kg. Está dotado de un sistema de frenos con un dispositivo de recarga de los pistones que consigue que respondan con mayor rapidez.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com