×

Salón de Frankfurt 2009: Las novedades de Volvo

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2009 le ha servido a Volvo para presentar dos importantes restylings de la marca: el del C30 y el del C70 –que tienen claras reminiscencias del XC60-. También aprovechó la ocasión para dejarse ver con su concepto S60.Si empezamos por el nuevo C30, veremos un facelift que consiste en un rediseño de la parte frontal y trasera del vehículo añadiéndole líneas que podemos observar en el concept S60 y el Volvo C70.

La parrilla central y la toma de aire han sido modificadas, así como los los faros antiniebla y las alas laterales a la altura de las luces, todo ello para darle un aire mucho más dinámico y fuerte. Estará a la venta a partir de 2010.El restyling del C70, por su parte, es mucho menos profundo, y mantiene intacta toda la filosofía de un coupé-cabrio que ha tenido mucho éxito.

El nuevo Volvo C70, que también saldrá al mercado en 2010, monta nuevos faros delanteros y traseros y una más amplia parrilla. Francoforte 2009: lo stand Volvo en el Salón de Frankfurt 2009En cuanto al S60 Concept es una berlina que se acerca, y mucho, en prestaciones y diseño a un coupé. Es un poco más bajo que su predecesor y tiene unos laterales con un diseño más deportivo. El nuevo S60 montará un motor turbo de inyección directa 1.6 litros que ofrece 180 CV.Francoforte 2009: lo stand Volvo en el Salón de Frankfurt 2009

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media