×

Subaru presenta el nuevo Outback

El fabricante japonés acaba de mostrar las primeras imágenes y especificaciones de uno de sus modelos más emblemáticos, el Outback. Aunque en España no ha tenido nunca mucho éxito se trata ya de la cuarta generación de este modelo que en otros países sí goza de una gran popularidad.

De momento sólo se han dado a conocer los precios para el mercado inglés, donde se pondrá a la venta el mes de noviembre a partir de unos 28.000 euros.Dentro de la estrategia de la marca de renovar todos sus modelos para acercarlos al segmento premium, este nuevo Outback mejora mucho en cuanto a calidad en el interior y ofrecerá una amplia gama de motores de gasolina y el nuevo propulsor diésel Boxer, único en el mundo, que la marca introdujo en el Forester hace un par de años y que también equipará un próximo modelo de Toyota.

Este nuevo Outback ers más largo, ancho y alto que sus predecesores y Subaru anuncia que también dispondrá de mejores capacidades fuera de pista. En su aspecto exterior destaca la nueva parrilla de la marca en la que llaman la atención los faros que se extienden por el capó y que tienen una doble lámpara de xenon. Nuevo Subaru OutbackPrecisamente debajo del capó es donde está siempre lo más significativo de un Subaru. Allí el Outback podrá alojar el diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros (150 CV) que ya mencioné antes, además de un 2.5 litros gasolina (167 CV). En el tope de gama habrá un seis cilindros de 3.6 litros (260 CV). Todos ellos podrán estar equipados con la nueva transmisión automática con variador continuo CVT. En el apartado de la seguridad, solo decir que el Outback obtuvo recientemente las cinco estrellas EuroNCAP.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com