Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 1:10 pm

50 años de MINI: vídeo y galería

Compartir

Un día como hoy, 26 de Agosto, hace 50 años el mundo vio por primera vez la marca de coches MINI, cuando este pequeño clásico hizo su aparición como el Austin Mini Seven (or Se7en) o Morris Mini Minor. La casa británica está de cumpleaños y nos sorprenderá con muchas novedades además de las ya vistas, pronto tendremos las primeras imágenes del MINI Coupé y del Countryman.

Advertisements

MINI se convirtió en un hito en la historia del automóvil, ofreciendo un coche de tamaño y precio reducido, que se hizo su espacio en el mercado, pero también en las carreras, siendo un gran ganador en los Rallies. Es un coche único, que ofrece cosas que otros no tienen, una gran historia pero siendo innovador en cada momento, en realidad una actitud.Ya habéis visto algo de varios eventos organizados para esta gran celebración, disfrutamos de los nuevos lanzamientos como el MINI Cooper JCW World Championship 50 (F1 edition), y los MINI 50 Mayfair y 50 Candem.

Advertisements

Os traigo un vídeo que conmemora este gran evento y una nutrida galería con imágenes de varias generaciones, Feliz Cumpleaños MINI!PUBLICIDADPUBLICIDAD

Etiquetas: mini

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';