×

Audi R8 5.2 FSI de ABT

El preparador alemán ABT acaba de presentar la versión más radical hasta ahora desarrollada sobre el Audi R8 5.2 FSI V10. Además de algunos cambios estéticos, esta edición especial dispone de 75 caballos de potencia más que la versión que fabrica Audi.

Así, con sus 600 CV, este R10 es el R8 más potente del mundo.Gracias a esta potencia extra, este nuevo deportivo es capaz de alcanzar 322 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Para aprovechar el incremento de las prestaciones y del par motor, se han realizado algunas modificaciones en la carrocería, sobre todo, empleando materiales ligeros como la fibra de carbono. ABT ha utilizado para ello la experiencia que tiene adaptando los A4 para el Campeonato Alemán de Turismos (DTM). Así, tanto el alerón y difusor traseros como los apoyos laterales son de fibra de carbono y confieren más estabilidad a velocidades elevadas, además de un aspecto más poderoso a este superdeportivo.PUBLICIDADPUBLICIDADEn este R8 5.2 ABT destaca también el sistema de escape que ha incorporado la casa, con cuatro salidas. Los “zapatos” también son nuevos, se trata de unas llantas de 20 pulgadas que ha construido BR especialmente para este modelo. La marca espera ahora pedidos para iniciar la producción de una serie limitada de este acabado. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com