×

Concurso de elegancia de Pebble Beach (III): Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach no deja de ofrecernos gratas sorpresas. Una de las últimas es esta versión especial del Bugatti Veyron Grand Sport. Y es que la firma franco-italiana presentó ayer el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.Para conmemorar los 100 años de vida de Bugatti la marca con sede en Molsheim, Francia, anunció este espectacular automóvil realizado en aluminio y fibra de carbono natural con un toque azul que resalta en contraste con el aluminio del chasis.

Monta además unas llantas exclusivas que no dejan indiferente a nadie. En cuanto a la mecánica, el nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, tiene las características ya conocidas del Veyron, con el motor de 16 cilindros en ‘’W’’ Cuatriturbo y sus 1350 CV.PUBLICIDADPUBLICIDADEstá previsto que Bugatti saque al mercado una producción de tan sólo 15 o 20 de estos vehículos superdeportivos, aunque en función de las reservas que lleguen, el número podría aumentar.

Así que ya sabes, quizás, todavía puedas hacerte con un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com