×

Concurso de Elegancia de Pebble Beach (II): vídeo del Infiniti M

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo la presentación que te tuvo lugar anoche en Pebble Beach, California, alrrededor de las 21:30 horas en EEUU, en lo que fue la premier del nuevo modelo de la marca de lujo de Nïssan en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.El encargado de conducir la velada fue Siro Nakamura, Director de Diseño del nuevo sedán, que enseñó todas las novedades del Infiniti M 2011, por fin, al descubierto, eso sí, sobre una maqueta en 3D de la carrocería en arcilla del automóvil.

Disfrútenlo, vale la pena. La nueva joya de la corona se distribuirá en 32 mercados de todo el mundo, incluida la Europa Occidental, en sus dos versiones, V8 y V6, bajo el nombre de Infiniti M56 y Infiniti M37 respectivamente.

Para Europa Occidental, el Infiniti M56 V8 se sustiruirá por un diésel de funcionamiento V6.La nueva gama de los Infiniti, incluirá toda la línea de automóviles: el Coupé G, el sedán y por primera vez convertible, el sedán M, las versiones EX y FX crossover y el SUV QX. En cuanto a los detalles de este sedán sport, cabe destacar el primer sistema de alerta diseñado para ayudar al conductor si otro vehículo se acerca peligrosamente a su lado de la carretera. En ese caso, este revolucionario sistema ayuda al conductor devolviendo el vehículo hacia el centro de la carretera.Imagen

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com