×

El Fiat 500 para EE.UU. será ensamblado en México

Hace un par de meses os comentaba sobre los planes de Fiat de introducir varios de sus modelos actuales en Estados Unidos, e incluso proyectaba los futuros con la posibilidad de compartir plataformas con Chrysler. Los últimos datos revelados al Wall Street Journal apuntan a que Chrysler Group LLC y Fiat SpA han llegado a un acuerdo para producir el Fiat 500 para EE.UU.Según lo que se maneja hasta el momento, la construcción del 500 estaría dividida, el chasis y carrocería se harán en México, en la planta de Chrysler en Toluca y el motor sería asignado a la planta de Chrysler en Trenton, Michigan.

No se han revelado detalles de volúmenes de producción pero se comentó que serían unas 25mil unidades/año.También se ha podido conocer que esta sociedad está considerando construir un coche compacto derivado de Fiat que será un poco más largo que el 500, pensando en los gustos y necesidades del mercado Estadounidense.

A pesar de toda esta información, Gualberto Ranieri, vocero de Chrysler, se negó a comentar al respecto.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com