×

Fotos espía del Audi RS5

Ya se conoció la noticia de que Audi planea lanzar la nueva generación del RS4 que llegaría en el 2010 como modelo 2011, a esto se une lo que veis en imágenes, son las fotos espía del próximo Audi RS5 2010, ese frontal habla por sí solo, lo veremos en el Salón de Frankfurt en septiembre.Look deportivo y agresivo característico de los desarrollos ‘RS’ de Audi, el RS5 presenta como novedad no vista antes, un alerón trasero ajustable.

El RS5 meterá a Audi en la batalla junto con el BMW M3 y el Mercedes C63 AMG, tres verdaderas joyas del segmento coupé-sedán deportivo.Un posible motor para el RS5 puede ser el V8 de 4.2l con 450cv que monta también el RS4, sin embargo, no se descarta un derivado del V10 del RS6, que puede resultar un poco costoso.

También incluiría la nueva transmisión S-Tronic de doble embrague. Os dejo más fotos luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com