×

El Mc Laren P11 rueda por Nürburgring (con vídeo)

Esta semana, varios blog han publicado unas fotos espía de un prototipo rondando por Nürburgring. Es evidente que se trata del nuevo proyecto en el que trabaja Mc Laren, denominado P11. Además de la galería, abajo os dejo un vídeo de hace tres meses de este mismo coche rodando por el norte de Europa.

Desde que fueron tomadas, parece que no ha evolucionado mucho.En las últimas semanas ha habido multitud de rumores al respecto. Unos apuntaban a que la firma inglesa, que posee la escudería de F1 Mc Laren en asociación con Mercedes, podría estar desarrollando un deportivo híbrido o ecológico, aunque estos rumores no han sido confirmados.

Y menos con un coche tan tapado como el que se ve en las imágenes que han trascendido.Hace algo más de un año, Ross Brawn anunció que Mc Laren volvería a construir un deportivo de altas prestaciones bajo su marca. Desde entonces, la atención sobre cualquier proyecto que se esté desarrollando en la factoría de Woking es masivo. De ser así, estaríamos hablando de un superdeportivo equiparable a los Koenigsegg o Ferrari.PUBLICIDADPUBLICIDADMc Laren P11Mc Laren P11Sin embargo, lo más plausible es que lo que estamos viendo sea un próximo modelo de Mercedes, que la marca alemana tenía previsto desarrollar con sus socios en la máxima competición. Se rumorea que se trata de un V8 con un cambio secuencial derivado de la F1 y que, incluso, podría equipar un freno regenerativo (KERS), pero poco más. Y, claro, un secreto tan grande, no hace sino aumentar nuestra curiosidad… Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com