×

El nuevo Kia Venga 2010 debutará en Frankfurt: primeras imágenes y datos oficiales

Kia ha revelado detalles del próximo coche que se añadirá a su gama, el nuevo Kia Venga, un MPV compacto basado en el Concepto Nº 3 visto en Ginebra este año. Kia ha comunicado oficialmente que será presentado, como modelo de producción, en el Salón de Frankfurt.

El Venga sido diseñado y construido en Europa destinado a los consumidores que buscan un coche compacto pero espacioso.Tendrá 4.068mm de largo y 1.600 de alto, será unos pocos milímetros más largo que el Ford Fiesta, su principal rival.

Kia afirma que ha hecho uso de cada centímetro dentro del coche. Con sus asientos traseros abatibles 60/40 se puede crear un gran espacio para equipaje, además contará con reposa-pies de dos niveles y un techo panorámico de cristal que otorga una sensación de espacio increíble.Se comercializará exclusivamente en territorio Europeo con dos motores, uno a gasolina de 1.4 litros con 75cv y el diesel de 1.6 litros con 115 cv, ambos equipados con tecnología Start/Stop (ISG-Idle Stop&Go) para maximizar la economía en el consumo de combustible cumpliendo a cabalidad con la norma EURO 5.PUBLICIDADPUBLICIDADSu nombre “Venga” es derivado del Español, según Kia el sonido resulta atractivo para los consumidores Europeos y está alineado con una vida activa y un consumidor urbano, y por su puesto con su eslogan “Power to Surprise”. El nuevo Kia Venga llegará a los mercados Europeos a finales de este 2009. Podéis ver las imágenes en mayor resolución con un par de clicks.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com