×

Nuevo equipamiento para el Toyota Prius

El Toyota Prius siempre ha tenido fundamentalmente dos ganchos para atraer clientes. El primero de ellos es la ecología y el segundo, pero no menos importante, es un equipamiento dos peldaños por encima de la mayoría de sus rivales. Así, conviene introducir cada año alguna novedad para que no se quede rezagado.

Todas las marcas están volcando ahora sus esfuerzos en mejorar las ópticas delanteras de sus vehículos tanto estética como técnicamente. Con las luces LED, como ya ha hecho Audi por ejemplo, pueden conseguirse ambas cosas. El nuevo Prius ha sido dotado de un paquete de luces LED como opción, que incluye sensor de polvo y un mecanismo de autolavado.Este paquete se completa con un retrovisor electrocrómico con función de auto-oscurecimiento y una película de nanopartículas en los retrovisores laterales que los hace completamente repelentes del agua.

De momento, estos extras sólo pueden pedirse en los concesionarios del Reino Unido, aunque llegarán a España a finales de año, su sobreprecio en las islas es de 1.050 euros. Las luces LED no sólo son un elemento decorativo, ofrecen una capacidad de iluminación superior incluso a las bi-xenón, tienen menos intensidad, así que deslumbran menos a las personas más sensibles a la luz, se encienden más rápido y consumen alrededor de un 30% menos de energía que los tradicionales faros halógenos o de xenón. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com