×

Formula 1 2009: Clasificación y carga de combustible para el GP de Europa-Valencia

Una previa para el GP de Europa de Fórmula 1 con mucha igualdad, ayer Barrichello y Alonso dominaron las sesiones libres de entrenamiento, esta mañana un sorprendente Adrián Sutil se adjudicó los libres. Luego de todo esto, en la sesión de clasificación, un 1-2 para McLaren, el piloto británico Lewis Hamilton se adjudicó la pole position en el Valencia Street Circuit y como es costumbre os coloco la clasificación y carga de combustible para el GP de Europa.Así como entre los punteros hubo igualdad, un segundo entre Hamilton y Kubica que fue 10º, también hubo grandes diferencias.

Dos debutantes, Luca Badoer y Romain Grosjean, con dos resultados contrastantes, el italiano que sustituye a Felipe Massa quedó último a la friolera de 1,5 segundos del 19º que fue Alguersauri, mientras que el francés de Renault se ubicó en el 14º puesto con una actuación muy buena.Otra nota positiva de la sesión fue el desempeño del alemán Adrián Sutil, quien metió a un retocado Force India en la Q2 ubicándose en el 12º lugar.

En resumen, los McLaren están arriba, los Brawn parecen haber recuperado terreno con Barrichello 3º y Button 5º, con Vettel entre los dos (4º). Raikkonen sigue de cerca en el 6º, Rosberg 7º, Alonso 8º, Webber 9º y Kubica 10º. Luego del salto la clasificación y las cargas completas.PUBLICIDADPUBLICIDADCon un click las veréis en grandeVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com