×

Fotos espía del Chevrolet Aveo 2011

El nuevo Chevrolet Aveo 2011 sigue cargado de camuflaje, sin embargo ha sido pillado muy de cerca en los alrededores de una fábrica de Opel, e incluso en las imágenes podréis ver parte del interior. El nuevo Aveo será un coche barato, se rumora que incluso más que el actual y está pensado para hacer frente a los compactos Japoneses, Coreanos e incluso Americanos.Las ópticas siguen con el aspecto atemorizante, doble faro y sin cristal, obviamente veremos algo diferente en la sala de exposición.

Al estar basado en la plataforma del Corsa y tomando en cuenta los últimos lineamientos de Opel, es posible que veamos la nombrada parrilla con “diseño global” que heredó también el Agile en Sudamerica. Las luces posteriores resultan similares a las del nuevo Spark.En el interior se ven buenos acabados con materiales que pintan muy bien, pero lo que realmente resalta es el tablero de indicadores y un look muy moderno del salpicadero en general.

También destacan los controles en el volante y el espacio para almacenaje en el salpicadero. Se habla de un posible nombre ‘Viva’ nada relacionado con el proyecto Viva que dio vida al Agile, seguiremos esperando por más.Fotos del nuevo Chevrolet Aveo 2011 con imagen del interiorVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com