×

Preview: el nuevo Peugeot 408 2010

Peugeot muestra los dientes, su casa hermana ha confirmado el Citroen DS3, pero también veremos en el Salón de Frankfurt el nuevo modelo del Peugeot 408, un restyling que incluirá un diseño radical que lo pondrá a la par de coches como el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Los colegas de Auto Express ofrecen las primeras imágenes de cómo será el Peugeot 408 2010.Según reportan fueron diseñadas con la ayuda de personas cercanas al proyecto, y que muestra una completa reformulación de la estética de este sedán 408, que en su modelo 2010 toma algunos elementos del Audi A5, haciendo énfasis en un estilo deportivo con paragolpes robustos, algo que caracterizará los futuros diseños de Peugeot.Su diseño toma además elementos del también recién visto Peugeot RC-Z, y sus ópticas recuerdan al 908 RC Concept.

En el interior también se verá un gran salto en calidad y tecnología, se incluirá el Head Up Display, presente en el Peugeot 3008, complementado con un techo de cristal.PUBLICIDADPUBLICIDADUn chasis completamente nuevo basado en el de su primo el Citroen C5, tendrá una suspensión hidroneumática y faros adaptables. Se espera una amplia gama de motores a gasolina y diesel, así como una variante diesel-híbrida, que en teoría está en desarrollo y promete un consumo y emisiones muy bajos. Falta poco, muy poco!Renders oficiales del Peugeot 408 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com