×

Fotos espía del nuevo Ford Focus C-Max

El nuevo Ford Focus C-Max, uno de los vehículos más esperados de 2009, será presentado dentro de dos semanas en el Salón de Francfort. Sin embargo, la presión mediática es tan grande que, casi cada día, salen nuevas fotos espía o renders de este esperado vehículo que es clave para la estrategia de Ford en Europa y el mercado americano.Además, la presentación del Iosis C-Max durante el pasado Salón de Ginebra hizo que sus líneas futuristas levantaran verdaderas pasiones.

Abajo os dejo un dos galerías con las últimas fotos espía, en la segunda podéis ver exactamente cómo era el revolucionario concepto mostrado en el salón de Suiza.Por lo que se ven en las fotos, a pesar de que tienen una calidad bastante aceptable, poco o muy poco puede avanzarse sobre las formas del vehículo que está tapado con un extraordinario cuidado.

La marca, en cualquier caso, ha anunciado que dará un salto de calidad en cuanto acabados y materiales respecto de la anterior generación.Fotos espía Ford Focus C-MaxFotos espía Focus C-MaxVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com