×

IAA Frankfurt 2009: primeras imágenes oficiales del Mazda MX-5 Superlight

Hace ya un mes os presenté uno de los nuevos proyectos de Mazda para el futuro, hoy salen a la luz nuevas imágenes del nuevo MX-5 Superlight Concept. una variante del súper-ventas/clásico MX-5 que cumple 20 años y que ve como su estructura da una vuelta de 360º para convertirse en un roadster de bajo peso y poco consumo/emisiones.Los 125 caballos del motor 1.8l serán una bestialidad para desplazar sus 995 libras o 450kg de peso, por lo que el rendimiento está garantizado, pero con el imaginado sacrificio de aspectos como el techo, aire acondicionado, y la gran mayoría de los elementos del interior, está claro que el MX-5 Superlight es un concepto “rompehielos” para el futuro del diseño de la casa japonesa.

Mazda apuesta por la ligereza en sus futuros modelos y así reducir consumo y emisiones. El Superlight se presentará como concepto en el Salón de Frankfurt, pero el bi-plaza reporta unos datos interesantes, el 0 a 100 en 8,9 segundos, consumo de 5,2l/100km.

De precios, nada, pero es un buen abreboca para lo que pueda hacer Mazda en su gama.PUBLICIDADPUBLICIDADMazda Mx-5 SuperlightVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com