×

Imágenes filtradas del nuevo Peugeot 408

El sucesor del Peugeot 407 tiene ya una larga historia, se han colado supuestas fotos oficiales y como siempre, gigas de recreaciones, pero ahora los colegas de la publicación francesa AutoPlus [impresa] se han atrevido a revelar unas imágenes donde se expone al futuro 408 como un concepto en forma de maqueta.Y no se puede negar que lo que vemos es muy atrevido, un diseño completamente nuevo que incluso se sale de los límites actuales de Peugeot.

En general, posee unas líneas de coupé, reforzadas por los tiradores de las puertas traseras “escondidos”, y un pilar C que forma una línea continua hasta el maletero.Pero lo que llama verdaderamente la atención es su frontal, con un juego de ópticas completamente nuevo y una parrilla enorme, estilo boca de tiburón, sin dejar de lado las luces antiniebla con entradas de aire, todo en un paragolpes con look deportivo, al igual que el trasero con las salidas de escape integradas.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos filtradas del Peugeot 408 2010En cuanto a motores, es posible que encontremos el 1.6 THP gasolina con potencia entre los 150 y 200cv.

Las variantes diesel podrían ser los 1.6 y 2.0 HDi mientras que el mayor rendimiento lo brindará el V6 3.0 HDi con 245cv. Por ahora es una maqueta concepto que seguro veremos en vivo en el Salón de Frankfurt, ¿su salida al mercado? aún sin confirmar.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com