×

¿Un Citröen 2CV para Frankfurt?

Parece que está de moda eso de resucitar a los clásicos. Fiat lo ha hecho con su nuevo Fiat 500, también BMW con todas las sorpresas aprovechando el 50 aniversario de la marca MINI. Y ahora, parece que desde Citröen no han querido ser menos.Y es que a pocos días de dar comienzo el Salón del Automóvil de Frankfurt (¿casualidad?) desde la página de Facebook de la marca francesa nos llega esta imagen, que aún borrosa, tiene un serio parecido al Citröen 2cv, ¿verdad? Lo único cierto es que en un principio el Grupo PSA (Peugeot-Citröen) tenía pensado sacar una versión de producción del C-Cactus Concept – un vehículo muy económico y plenamente ecológico-, que iba a ser el sucesor emocional del 2cv de toda la vida.

Pero ahora, y visto lo visto, no nos sorprendería que Citröen nos descubriera en Frankfurt un nuevo concept car que llenara el vacío emocional que a muchas generaciones dejó el mítico ya 2cv. Sea como que fuere, pronto saldremos de dudas puesto que la respuesta la tendremos en el próximo Auto Show germano.

Menos mal que tan sólo quedan 11 días para la cita. Citroen C-Cactus ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com