Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 12:10 am

Nuevo Peugeot 4007 DCS Automatic con levas en el volante

Compartir

La marca francesa ha cumplido su promesa de incorporar un cambio secuencial con levas en el volante del todocamino 4007. La plataforma sobre la que se basa también el Citroën C-Crosser ya lo equipaba en su versión matriz, el Mitsubishi Montero, desde hace aproximadamente un año.

Advertisements

Sin embargo, los carrozados de PSA son mucho más populares en nuestro mercado hoy en día. El Peugeot 4007 ofrece dos configuraciones interiores para cinco y siete asientos. La nueva caja irá asociada a un motor de 2.2 litros HDi FAP de origen Peugeot que ofrece 156 CV de potencia y le dotará de unas sensaciones mucho más deportivas.

Advertisements

La caja DCS de seis marchas utiliza un embrague bañado en aceite para poder gestionar mejor el para de 380 Nm que se obtiene a partir de las 2000 rpm. Existen además dos programas de conducción que se seleccionan desde la consola central junto a la caja, abajo os dejo una foto del mismo en la segunda galería.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Peugeot 4007 DCS AutomaticNuevo Peugeot 4007 DCS AutomaticSegún esos dos programas: Drive y Sport, la caja ofrece diferentes prestaciones y también puede seleccionarse un modo de uso semiautomático para exprimir al máximo el cambio secuencial. Se trata, pues, de un SUV con claras condiciones de rodador fuera de pista pero que también puede ofrecer momentos divertidos en carretera. En el apartado de ayudas electrónicas destaca el asistente de frenada, que ajusta la fuerza a las condiciones del terreno. El Peugeot 4007 también dispone de ESP y de asiente de cuestas. El fabricante todavía no ha ofrecido los precios en España Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';