Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 8:00 am

Opel presenta el Insignia ecoFLEX 130CV

Compartir

Opel acaba de anunciar el inicio de la comercialización en España de un Insignia ecoFLEX de 130 CV. Equipado con el mismo motor 2.0 diésel que el Insignia ecoFLEX 160 CV, un nuevo software consigue el ahorro cambiando la gestión de los inyectores.

Advertisements

Este modelo tiene un consumo de 5,2 l/100 km, que le permite emitir únicamente 136 g/km de CO2. Gracias a ello, esta nueva berlina de bajo consumo puede beneficiarse de los descuentos que facilita el Plan 2000E.

Advertisements

El Opel Insignia ecoFLEX 130 CV se encuentra ya a la venta en los concesionarios de la marca a partir de 24.750 euros para el acabado Essentia y por 26.150 euros en el acabado Edition. Opel acudirá al Salón de Francfort como la marca generalista con menores emisiones medias y totales de CO2 por flota. El fabricante ha aprovechado la ocasión para anunciar que, a partir de finales de año, iniciará la comercialización de la carrocería Sports Tourer en toda la gama del Opel Insignia. PUBLICIDADPUBLICIDAD“Al definir el Insignia ecoFLEX, decidimos ofrecer algo más que un coche ecológico: debería ofrecer un alto nivel de prestaciones y todas las tecnologías innovadoras que están disponibles en el resto de la gama Insignia. En este nivel de precios, simplemente no tiene competencia real”, Hans Demant. Director General de Adam Opel GMBH. Traducción libre.La marca también ha revelado que, en la versión Station Wagon del Insignia ecoFLEX 130 CV, las emisiones de CO2 son de 139 g/km (5,9 l/100 km de consumo diésel). Así que, si dudas entre una de las dos carrocerías por el tema precio debes saber que el modelo familiar también puede acogerse al mismo descuento del Plan 2000E. Aunque solo sea por los pelos. Vía

Etiquetas: opelplan 2000e

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';