×

Pre-Frankfurt 2009: Lamborghini Reventón Roadster en imágenes

Varias cosas han pasado con el Lamborghini Reventón Roadster, primero dudas sobre su viabilidad, luego la confirmación de que estaría en el IAA Frankfurt, más adelante dudas sobre si estaría o no, y finalmente algunos detalles, pero faltaba algo, fotos filtradas, y aquí las tenéis, nueva versión del lujoso Reventón para despeinarse aún más.La casa de Sant’Agata muestra las líneas de su nuevo deportivo, claro, Ferrari va a Frankfurt con el 458 Italia y Lambo no se podía quedar atrás.

Presentará a un “toro” con diseño que emociona, líneas, curvas, pero sobre todo ángulos que esculpen la silueta de este roadster.Heredará el motor de 6.5 litro V12 con 640 caballos y 660Nm de par, transmisión E-Gear de 6 marchas y tracción integral.

Rendimiento inalterado, aceleración de 0-100 km/h en 3,4 segundos llegando a los 340 km/h de velocidad tope. Sólo se producirán veinte ejemplares del Reventón Roadster.PUBLICIDADPUBLICIDADLamborghini Reventon RoadsterVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com