×

Pre-Salón de Frankfurt: Volvo presentará su nuevo Volvo C30 2010 (con video)

Volvo ha hecho públicos los detalles oficiales e imágenes del nuevo Volvo C30 2010, que la marca presentará durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar la próxima semana.Se trata de un facelift del Volvo C30 que se pondrá a la venta en 2010 y que consistente en un rediseño de la parte frontal y trasera del vehículo añadiéndole líneas del concept S60 y el Volvo C70.Los cambios en la carrocería son evidentes.

La parrilla central ha sido modificada, así como las los faros antiniebla y las alas laterales a la altura de las luces, todo ello para darle un aire mucho más dinámico y fuerte. La toma de aire también ha sido ampliada para reflejar el diseño del Volvo XC60.En cuanto al interior, el nuevo Volvo C30 se actualiza con nuevos elementos de personalización, tanto en el interior, donde incluye una nueva gama de colores de tapicería, como en el de exterior, donde se pueden montar unas ruedas blancas.

Volvo también ha sorprendido con unos cambios en los ajustes en el chasis de su modelo deportivo, que estarán disponibles para todos los motores excepto el del modelo básico 1.6D Drive. El nuevo chasis montará muelles y amortiguadores más rígidos, estabilizadores más gruesos y una dirección más precisa y firme.En cuando el automóvil de Volvo salga al mercado en el año 2010, el nuevo facelift del del C30 estará disponible en cinco opciones diesel y tres gasolina. Pre-Salón de Frankfurt: Volvo presentará su nuevo Volvo C30 2010Si quieres estar informado de todos los lanzamiento en el Salón de Frankfurt pincha aquí Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com