×

Pre-Salón Francfort: principales novedades del grupo Fiat

Fiat está en un momento glorioso y ya no digamos Alfa Romeo, de quien se esperan las mayores novedades para 2010. El otro día os contaba que en el Salón de Francfort Fiat compartirá espacio por primera vez con Chrysler, Jeep y Dodge.

Los italianos mostrarán en el IAA algunos carrozados nuevos y los modelos equipados con su última tecnología de inyección directa de gasolina. Si ayer ya os mostramos el Alfa Romeo MiTO MultiAir, en el IAA podrá verse la versión más exclusiva de este motor.

El MiTo “Quadrifoglio” Verde tendrá el mismo motor 1,4 litros pero será el tope de la gama por varios motivos. El primero es que la electrónica exprimirá su cilindrada hasta llegar a los 170 CV de potencia, todo un logro. Una relación peso/potencia y cilindrada/potencia excepcional. Además, esta versión irá equipada a todo lujo.Alfa también llevará el 8C Spyder, sin comentarios os dejo una foto en la galería. También os adelantamos el Fiat Punto Evo pero la marca también presentará el 500C, el Nouvo Sedici y el Qubo. El Fiat 500C es la versión cabrio del utilitario de la marca que pronto llegará al mercado.PUBLICIDADPUBLICIDADNovedades Fiat en FrancfortNovedades de Fiat y Alfa en FrancfortEl Nouvo Sedici es un lavado de cara de este pequeño SUV que es el 4×4 más vendido en Italia y que ahora además equipará un nuevo motor de gasolina 1.6 16v de 120 CV y otro diésel 2.0 16v Multijet de 135 CV. Con ellos podrá optar a todas las ayudas del Plan 2000E y además será un mechero. También mostrarán el Qubo Trekking, que llevará un nuevo motor 1.3 Multijet de 75 CV. Y ahora tendría que contaros algo de Lancia pero como me da tanta pena que nunca tengan nada realmente interesante en esta marca, no voy a contar nada. Y al que le cuelen que la versión Elle del Ypsilon es una novedad, allá él. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com