×

Primeras imágenes oficiales del nuevo Ford Focus C-Max

El otro día os mostraba fotos espía y la información disponible sobre el nuevo Ford Focus C-Max. Ahora ya tenemos las primeras imágenes oficiales, que la marca ha repartido como un aperitivo a una de las presentaciones más esperadas de las que tendrán lugar en el Salón de Francfort.

Como podéis ver, incorpora importantes cambios estéticos en el frontal y es una profundización bastante lógica de la línea de diseño kinetic desing, que la marca inició en 2005 con la presentación del Iosis y, este mismo año en el salón de Ginebra, con el concepto Iosis C-Max.Pero vayamos al grano, además de esa nueva parrilla en forma de trapecio, el nuevo Focus C-Max resulta más agresivo y anguloso que su predecesor.

Incorpora un alerón trasero con el intermitente integrado como hace tiempo puede verse en los compactos y que en el C-Max actual puede ponerse solo como opción.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Ford Focus C-MaxEstá claro que, como anunció la marca, tanto los materiales exteriores como los interiores han mejorado mucho su calidad y el perfecto acceso a las plazas traseras se ve asegurado por puertas correderas, aunque no se sabe si serán un estándar en toda la gama o sólo en la versión más larga. Respecto a las mecánicas, Ford ha anunciado que el C-Max se verá afectado de lleno por la nueva estrategia de la marca, que quiere incorporar en toda su gama mecánicas de cilindradas más bajas pero grandes prestaciones. El motor estrella será el nuevo EcoBoost 1.6 de gasolina con inyección directa, que es capaz de desarrollar 180 CV.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com