Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 7:45 pm

Richard Hammond destroza su Morgan Aeromax (con vídeo)

Compartir

El periodista de TopGear, Richard Hammond, ha tenido un accidente con su Morgan Aeromax. El siniestro se produjo mientras el reportero de la BBC conducía detrás de un Nissan y este frenó repentinamente produciendo un choque en cadena que, además del coupé de diseño clásico de Hammond, envolvió a cuatro coches más.

Advertisements

Recientemente, una encuesta en el Reino Unido reveló que las personas más envidiadas del país son los componentes de este exitoso programa de motor. Quizá ahora, no lo sean tanto, aunque en este último accidente parece que Hammond ha salido completamente ileso.

Advertisements

Su coche ya es otra cosa. El Aeromax es el último modelo que ha lanzado Morgan, lleva un motor V8 de 4.8 litros de origen BMW y, a pesar de su diseño y aspecto retro, es capaz de superar los 270 km/h de velocidad. El fabricante británico sólo construirá unas 100 unidades de este deportivo de 370 caballos. El precio de cada una de ellas es de 147.000 euros. No es el primer suceso que sufre Richard Hammond, quien hace un par de años sobrevivió de milagro a un tremendo accidente cuando pilotaba un dragster, al que se le reventó una rueda mientras realizaba una grabación para su programa. Abajo podéis ver un vídeo de cómo sucedió. Entonces Hammond sí tubo graves heridas que le mantuvieron algún tiempo en el hospital.De hecho, el famoso reportero parece que todavía sufre las secuelas de ese accidente en el que se produjo daños en el cráneo. Algunos dicen que, desde ese día Hammond ha padecido de depresión, pérdidas de memoria y dificultades para la percepción espacial. Sinceramente, si todo esto es cierto, yo no se cómo es capaz y le permiten seguir conduciendo todo tipo de coches de carreras. El periodista había adquirido su flamante nuevo deportivo este mismo año.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';