×

Un Camaro pintado con el Camaro de Transformers

El artista Ian Cook tiene una completa colección de coches pintados sobre un lienzo en el suelo. Hasta ahí, todo normal, lo extraordinario del caso es que para dibujarlos utiliza coches teledirigidos de juguete o ruedas a modo de pincel.

La última obra de arte de este joven de 26 años ha sido el Chevrolet Camaro clásico, pintado como el Bumblebee de la película Transformers. A algunos pintar se nos hace la tarea más complicada del mundo pero está claro que, para quien tiene talento, es un verdadero juego de niños.

Y nunca mejor dicho porque si, además de entretenerte y seguramente ganarte la vida, te pasas el día haciendo el cabra con un coche de juguete y un mando a distancia. Al menos yo, así no sería capaz de hacer ni un Seat 124. El hecho es que no se trata de ningún aficionado, Ian Cook exhibe una técnica increíble y ha expuesto en algunos de los mejores museos de arte moderno. Para que os hagáis una idea de cómo realiza sus pinturas, abajo podéis ver un par de vídeos en los que podréis ver con detalle cómo usa pequeños coches y ruedas como si fueran pinceles. Este artista inglés tiene una amplia colección que podéis visita si tenéis cuenta en twitter entrando aquí. Además, suele realizar trabajos por encargo para GM, de hecho estuvo en el último salón de Ginebra pintando diversos divujos en el stand de Chevrolet. Él mismo se ve más como un loco de los coches que como un pintor, aunque además de automóviles como el Audi R8, también ha realizado retratos de personajes como Lewis Hamilton. “Cuando me enteré de que el Bumblebee estaba disponible enseguida pensé en añadir el coche a mi colección. Todavía me resulta emocionante crear imágenes de coches de esta manera y más uno como éste y, sobre todo, tratar de transmitir su impactante presencia”, Ian Cook, pintor. Traducción Libre.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com